La Dirección de Economía Social dependiente del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, en conjunto con el Instituto de Tecnología Agropecuaria (INTA), organizaron una capacitación en Albardón sobre Marketing para emprendedores.
El objetivo del programa es fomentar el desarrollo económico y social de las comunidades, en el contexto del sector agropecuario. La capacitación apunta a la innovación y competitividad, diseñada para emprendedores y pequeños productores agropecuarios e intenta buscar un impacto positivo en las comunidades locales.
Participaron en la capacitación la directora de Economía Social, Cinthya Garrido; la jefa de la Agencia de Extensión Rural San Martin del INTA en San Juan, Leticia Morales; el director de Producción y Ambiente de Albardón, Matías Reta, entre otros funcionarios e invitados especiales.
“Buscamos potenciar el ecosistema productivo sanjuanino y generar un espacio de encuentro”, afirmó la directora de Economía Social, Cinthya Garrido quien a la vez destacó la relevancia de estos espacios de formación.