La Dirección de Economía Social, que depende del Ministerio de Desarrollo Humano, en conjunto con el Ministerio de Salud, organizaron la capacitación en Manipulación de Alimentos en el espacio de trabajo en conjunto de la Dirección de Juventudes, para emprendedores gastronómicos que no poseen conectividad en sus casas.
Los temas abordados en la capacitación fueron mejores prácticas en la manipulación y almacenamiento de alimentos, prevención de enfermedades alimentarias y normas de higiene. Al mismo tiempo, se brindaron asesorías personalizadas con el objetivo que los emprendedores apliquen en sus negocios de la mejor manera los conceptos incorporados.
Asistieron al acto de entrega de carnets a quienes asistieron y completaron el curso anteriormente, la directora de Economía Social, Cinthya Garrido, la directora de Juventudes, Tania Villavicencio y el subdirector, Yamil Ochi.
“El objetivo de proporcionar herramientas y conocimientos a los emprendedores es mejorar la calidad de los productos ofrecidos y fomentar la confianza en el rubro alimenticio”, indicó la directora de Economía Social, Cinthya Garrido.