Publicado:
Después de que el hombre fuera condenado a cadena perpetua por un delito sexual contra una menor de 16 años, los familiares de su exesposa se preguntaron si ella realmente se había suicidado.
Timothy Murphy-Johnson, que se ganó una reputación como ‘el marido más amable de América’ cuando un mensaje inspirador para su mujer, Molly, se convirtió en una sensación viral en Internet, ahora es sospechoso de haberla matado, según The Times.
En el 2015, el hombre escribió en el espejo del dormitorio varias razones por las que la amaba a su esposa. Su lista incluía que Molly era su «mejor amiga» y que «nunca renunciaba a sí misma ni a mí». Este gesto le dio mucha fama en redes sociales.
Molly murió 2 años después, de un aparente suicidio causado por una sobredosis. Sin embargo, sus amigos y familiares dijeron que ahora sospechan que Murphy-Johnson mató a su esposa, tras ser condenado recientemente por un escandaloso delito sexual contra una menor de 16 años.
Según los fiscales, el hombre, junto con su novia Olivia Ashford Henn, de 21 años, secuestró a una chica de 16 años a principios de junio del 2023 y la mantuvo cautiva durante más de 6 semanas. Murphy-Johnson la ató desnuda a una cama, la cortó con un cuchillo y la obligó a tomar sobredosis de drogas, todo lo cual fue filmado por el hombre. Según el canal WUFT, la chica fue rescatada en julio del mismo año.
Después de que Murphy-Johnson fuera condenado a cadena perpetua en septiembre de este año, los familiares y amigos de su exesposa dijeron que llegaron a preguntarse si Molly realmente se había suicidado. Según ellos, a pesar del mensaje amable de su marido, la mujer estaba atrapada en un matrimonio abusivo, y a menudo decía que él la golpeaba y violaba.
Además, Molly había confiado a sus amigos que su marido incluso afirmó que había amenazado con matarla con una sobredosis de drogas y hacer que pareciera un suicidio. En los mensajes enviados a sus amigos Molly decía que planeaba divorciarse, pero que le tenía miedo, y a menudo les enviaba fotos de sus heridas.