Autoridades presentaron el nuevo cuerpo de bandera de la Zona Sanitaria V Sur


Esta mañana, en el Centro de Adiestramiento René Favaloro (CARF), autoridades del Ministerio de Salud participaron de la ceremonia de investidura del nuevo cuerpo de bandera de la Zona Sanitaria V Sur.

El acto estuvo encabezado por el ministro de Salud, Amilcar Dobladez, quien asistió acompañado por la titular de la zona, Patricia Mut, y la directora del CARF, Fernanda Díaz. También estuvieron presentes trabajadores de los hospitales y centros sanitarios que integran la zona, quienes acompañaron a los nuevos portadores del estandarte.

El cuerpo de bandera quedó conformado por Susana Brizuela como abanderada, Nelly Ayala como primera escolta y Josué Mena como segundo escolta.

Durante la ceremonia, la directora del CARF felicitó al personal por el Día de la Sanidad y destacó el valor simbólico de portar la bandera. “Es un honor, y el nuevo cuerpo hizo los méritos suficientes para tener ese honor. Invito a todos a seguir trabajando para mantener en alto el prestigio de nuestro centro de salud, caracterizado por brindar una atención digna, humana y de calidad”, expresó Fernanda Díaz.

A su turno, el ministro Dobladez agradeció el compromiso de todos los trabajadores del sistema sanitario provincial. “Tenemos que reconocer que tanto los médicos, que hoy celebran su día, como el resto del equipo de salud trabajan incansablemente por el bien común, mostrando empatía y predisposición para resolver los problemas de la gente”, afirmó.

Asimismo, destacó la dimensión humana del trabajo en salud: “Muchas veces hay equivocaciones porque son seres humanos, no robots. Pero en general los trabajadores de salud en San Juan son responsables y muestran un gran sentido de humanidad. Felicito e insto a seguir trabajando como lo hacen. Merecen el reconocimiento de todos”, cerró el funcionario.





Fuente: sisanjuan.gob.ar

De aquí y de allá

Se realizarán operativos de asistencia oftalmológica en Pocito y 9 de Julio

La Dirección de Asistencia realizará durante el mes de mayo dos operativos oftalmológicos destinados a aquellas personas que no cuentan con cobertura social para solventar el costo de sus anteojos. La primera de estas acciones se desarrollará el día martes 19 de mayo en el departamento Pocito. La atención se brindará de 8 a 12 […]

Más info
De aquí y de allá

San Juan Cerca estará en Caucete hasta fines de mayo

Durante las últimas dos semanas de mayo, del 18 al 22 y del 26 al 29 inclusive, el despliegue ministerial del San Juan Cerca con el complemento del Tren de Capital Humano estará a disposición de la población de Caucete y departamentos aledaños. Se usará como sede la estación ferroviaria ubicada a metros de la […]

Más info
De aquí y de allá

La Rotonda: se realizó la apertura de sobres para la ampliación y refacción integral

El Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía realizó el acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública destinada a la ampliación y refacción integral del Centro de Adiestramiento Dr. René Favaloro, ubicado en el departamento Rawson. La obra busca fortalecer la infraestructura sanitaria, optimizar el funcionamiento del establecimiento y mejorar las condiciones de […]

Más info