Bullrich acusa a periodistas y al kirchnerismo de llevar a cabo una «operación de espionaje» | Posteó un video sin mención alguna de las coimas en Andis


Pese al repudio generalizado, que unió a periodistas «amigos del gobierno» y a los más críticos con la gestión de Javier Milei, Patricia Bullrich avanza con su denuncia y ahora habla de «operación de espionaje» por parte de los trabajadores de prensa, que difundieron los audios que revelan presuntas coimas en la ANDIS, con avenencia de altos funcionarios libertarios, incluida la propia hermana del Presidente. 

https://geo.dailymotion.com/player/xt5ee.html?video=x9pvqbe

En un video publicado en su cuenta de X, la ministra de Seguridad advirtió que tanto la Casa Rosada como la Presidencia de la Cámara de Diputados “habrían sido infiltradas con filmaciones clandestinas, guardadas hace un año y lanzadas como un misil político en plena campaña electoral”.

Esto no es una mera filtración, es un ataque directo a la democracia argentina. Grabación, tiempo de espera y ejecución en tiempo electoral. Digna de una organización política con fines claros: volver a la Argentina que estamos dejando atrás”, sostuvo Bullrich.

Pero el negacionismo de la ministra no terminó allí. Bullrich hizo una desagradable comparación utilizando la desaparición y muerte de Santiago Maldonado, en 2017, cuando ella también era funcionaria: “A dos meses de una elección nos inventaron un muerto. Pasamos 82 días ante una de las mentiras más graves que se recuerde en la democracia. Los mismos de aquella vez están repitiendo el libreto”.

Asimismo, Bullrich acusó al kirchnerismo de “operar desde la cloaca de la inteligencia ilegal, con vínculos extranjeros sembrando odio”, y señaló que “esta vez llegaron más lejos que nunca: esto es un ataque frontal a la República”.

“Los audios difundidos lo confirman. Una gravedad inédita en la democracia argentina. Su método está claro: una extorsión política”, afirmó, y advirtió que el objetivo de la maniobra es “crear un clima de sospecha, desinformar y manipular en un contexto electoral”.

En esa línea, volvió a insistir con su ataque hacia el periodismo: “Algunos se hacen llamar periodistas pero son agentes partidarios encubiertos. Esta operación no busca decir la verdad sino sembrar la mentira”.

Por último, Bullrich subrayó que el Gobierno “no se va a arrodillar frente a las mafias y lo peor de la política”, y cerró con un mensaje tajante: “Nadie está por encima de la ley, nadie. Tenemos un lema y lo vamos a hacer respetar: el que las hace, las paga. Ningún gobierno responsable puede elegir la inacción ante la posibilidad de que se haya grabado a un funcionario de primera línea en Casa Rosada y el Congreso de la Nación”.

Pese a la vehemencia de su descargo, en ningún momento la ministra hizo referencia al tema de las coimas en la ANDIS ni mención alguna a la situación del exdirector de la Agencia, Diego Spagnuolo. 

Seguí leyendo:



Fuente: www.pagina12.com.ar

Entre Patriotas y traidores

Orrego inauguró el nuevo CIC de Sierras de Marquesado y acercó más servicios esenciales a las familias de La Bebida

El gobernador Marcelo Orrego inauguró el nuevo Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Sierras de Marquesado, en La Bebida, departamento Rivadavia, una obra pensada para fortalecer la atención social y mejorar la calidad de vida de cientos de familias de una de las zonas con mayor crecimiento poblacional de la provincia. Estuvo acompañado por el […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

La Escarapela Argentina: el primer distintivo patrio

En 1812, Manuel Belgrano impulsó el uso de la escarapela con los colores blanco y azul celeste para todas las tropas del Ejército Revolucionario. El prócer consideraba fundamental unificar la identificación de los soldados de las Provincias Unidas del Río de la Plata y diferenciarse de las fuerzas enemigas, que utilizaban el color rojo. El […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

Jelly Jam volvió a reunir a la cultura urbana en el Skatepark Olímpico

La propuesta, organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, contó además con el apoyo del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano y el Centro Cultural Conte Grand. El evento reunió a deportistas, artistas y familias en un espacio pensado para disfrutar y compartir la cultura urbana. Jelly Jam incluye distintas disciplinas como roller […]

Más info