CAME lanza la 6° edición del Premio Joven Empresario 2025 con eje en minería


La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), presentó oficialmente la sexta edición del Premio Joven Empresario SanJuanino 2025, un evento que por segunda vez integra la Mesa Nacional de Jóvenes Empresarios y reunirá en San Juan a emprendedores de todo el país el próximo 12 de junio en la provincia.

Gastón Azcona, referente de CAME Nacional, declaró que “estamos haciendo el lanzamiento oficial del Premio Joven Empresario Sanjuanino 2025 en nuestra sexta edición. El certamen será el 12 junio, y quien triunfe competirá por el Premio Joven Empresario de la Mesa Nacional de CAME”.

Durante la presentación ante autoridades del ministerio de Producción, destacaron la importancia de que San Juan sea sede nuevamente: «Es un gran lujo recibir a las 24 provincias. Este premio reconoce el talento y la innovación de nuestros jóvenes», señalo el director de Pymes y Emprendedores, José Carpino.

Por su parte, las autoridades de CAME resaltaron que este año el foco estará puesto en el sector minero, incentivando la participación de empresarios emergentes vinculados a la actividad.
Los organizadores confirmaron que las inscripciones estarán abiertas para postulantes en las redes sociales de CAME. Quienes cumplan con los requisitos pueden sumarse a esta iniciativa que promueve el desarrollo económico local y nacional.

El evento, que combina la premiación con espacios de networking y debates sectoriales, busca consolidarse como un puente entre las nuevas generaciones de empresarios y las oportunidades de crecimiento en industrias clave.

Participaron del encuentro el Secretario de Industria, Comercio y Servicios, Alejandro Martín, el Secretario de Coordinación para el Desarrollo Económico, Alfredo Aciar, la Directora de Industria y Comercio, Rocío Cárdenas, el director de Pymes y Emprendedores, José Carpino, el referente de CAME, Daniel Milla y por empresario de la Federación Económica, Angela Buadino.





Fuente: sisanjuan.gob.ar

De aquí y de allá

Se realizarán operativos de asistencia oftalmológica en Pocito y 9 de Julio

La Dirección de Asistencia realizará durante el mes de mayo dos operativos oftalmológicos destinados a aquellas personas que no cuentan con cobertura social para solventar el costo de sus anteojos. La primera de estas acciones se desarrollará el día martes 19 de mayo en el departamento Pocito. La atención se brindará de 8 a 12 […]

Más info
De aquí y de allá

San Juan Cerca estará en Caucete hasta fines de mayo

Durante las últimas dos semanas de mayo, del 18 al 22 y del 26 al 29 inclusive, el despliegue ministerial del San Juan Cerca con el complemento del Tren de Capital Humano estará a disposición de la población de Caucete y departamentos aledaños. Se usará como sede la estación ferroviaria ubicada a metros de la […]

Más info
De aquí y de allá

La Rotonda: se realizó la apertura de sobres para la ampliación y refacción integral

El Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía realizó el acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública destinada a la ampliación y refacción integral del Centro de Adiestramiento Dr. René Favaloro, ubicado en el departamento Rawson. La obra busca fortalecer la infraestructura sanitaria, optimizar el funcionamiento del establecimiento y mejorar las condiciones de […]

Más info