Con Elisa Carrió, la Coalición Cívica lanzó su campaña en Ciudad: “Las listas de LLA están llenas de lo peor del PJ”


Con la participación de Elisa Carrió y los principales candidatos a diputado y senadora nacional, Hernán Reyes y Marcela Campagnoli, la Coalición Cívica lanzó su campaña porteña en el barrio de Palermo. En un acto con más de 300 personas, la fundadora del partido afirmó que «las listas de La Libertad Avanza están llenas de lo peor del PJ» y aseguró que «los únicos que vamos a garantizar que no haya golpe al Presidente somos las fuerzas republicanas”.

En el evento que se llevó a cabo en la Asociación Ucraniana Prosvita, la exdiputada y otrora candidata presidencial se refirió a la situación económica actual y alertó que los préstamos que tomó el Gobierno «deberían haber sido usados para eliminar para siempre las retenciones al campo y producir un desarrollo agroindustrial que compita con el mundo para levantar pueblos y ciudades y mejorar la educación”.

Elisa carrio coalición cívica

Elisa Carrió encabezó el acto en Palermo.

Además, apuntó contra Luis Caputo por «haber favorecido los negocios de sus amigos traders» y contra Santiago Bausili «que no compró las reservas del Banco Central y las liquidó en el mercado», a quienes consideró como «los responsables criminales de haber puesto al país al borde del default” junto a «las Fuerzas del Cielo».

Por último, habló sobre el escenario geopolítico: “Argentina tendría que ser independiente geopolíticamente, no para tener malas relaciones con EEUU sino para tener buenas relaciones con EEUU, pero no despegarnos de los BRICS, y menos del Mercosur: de Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay”.

A su turno, el legislador porteño Hernán Reyes, candidato a diputado nacional aseguró que «es mentira que la Argentina se reduce a ser kirchnerista o libertaria» y destacó el rol de la Coalición Cívica como un partido «que viene a ponerle límites a Milei, a defender a la clase media, a poner límites republicanos y a defender la educación y salud pública frente a un grupo de personas que desde el egoísmo más profundo lo único que quiere hacer es fracturar a la sociedad argentina”.

hernan reyes coalición cívica

Hernán Reyes, candidato a diputado por la Coalición Cívica.

A su vez, Marcela Campagnoli, candidata a senadora nacional afirmó que «hoy estamos mal, la inflación nos sigue golpeando, la incertidumbre nos angustia. Las sospechas, la mentira, el manoseo, el insulto, nos hace sentir que todo está perdido», y continuó: “Queremos ser la voz de los jubilados para que no sean la regla de ajuste. Queremos bienestar y salud mental para todos y también para el Presidente».

La diputada Campagnoli también se refirió a las denuncias por coimas que golpean al Gobierno y remarcó que «si hay corrupción, no hay futuro para la Argentina, porque no hay ni confianza para recuperar, ni justicia que alcance».

Acompañaron el lanzamiento el presidente del partido nacional, el diputado nacional Maximiliano Ferraro; los integrantes de las listas de la CC en la Ciudad, Cecilia Ferrero, Facundo del Gaiso, Maria Pace y el segundo candidato a senador Claudio Cingolani. También participaron los candidatos a diputados nacionales de la CC por la provincia de Buenos Aires Juan Manuel López, Elsa Llenderrozas, Maricel Etchecoin, Matías Yofe, Victoria Borrego y Toty Flores; y los dirigentes Fernanda Reyes, Fernando Sánchez, Mariana Stilman, entre otros.





Fuente: Ambito

Entre Patriotas y traidores

Día Mundial del Reciclaje: Cambio Verde consolida el compromiso ambiental de San Juan

Cada 17 de mayo se conmemora el Día Mundial del Reciclaje, una fecha que invita a reflexionar sobre la importancia de reducir, reutilizar y recuperar residuos para construir comunidades más sustentables. En ese marco, el Gobierno de San Juan continúa impulsando políticas ambientales concretas a través de Cambio Verde, el programa interministerial que promueve la […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

Orrego participó de la inauguración de un importante centro comercial en Chimbas y destacó la generación de puestos de trabajo

El gobernador Marcelo Orrego, participó de la inauguración del Centro Comercial Las Lajas, en Chimbas. El nuevo complejo se encuentra ubicado en la intersección de la Avenida Benavidez y la calle Bonduel, en una zona estratégica que limita con Rivadavia. Este flamante emprendimiento contribuye al desarrollo y la descentralización de la zona Oeste de la […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

Gobierno y Obras Sanitarias coordinan acciones para optimizar la gestión de cortes de calle en San Juan

Con el objetivo de aportar mayor previsibilidad a la circulación diaria y mejorar el desplazamiento de particulares y usuarios del transporte público de pasajeros, el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Tránsito y la Dirección de Coordinación de RedTulum, llevó adelante una reunión de trabajo con Obras Sanitarias (OS), orientada a optimizar […]

Más info