¡Descuento imperdible! Así podés ahorrar $25.000 todos los martes en un famoso supermercado


9 de febrero 2026 – 08:00

Una promoción de febrero permite gastar menos en las compras grandes si se paga con billeteras y apps bancarias habilitadas.

Hoy en día, para mucha gente el gasto en alimentos ocupa buena parte del presupuesto mensual, por eso las promociones bancarias son fundamentales. Durante febrero 2026, un supermercado muy elegido por las familias argentinas mantiene un beneficio que permite recuperar parte del dinero gastado en la compra semanal.

La propuesta funciona solo los martes y tiene ciertas condiciones pero ofrece una gran devolución para quienes cumplen los requisitos. En un mes, el ahorro puede llegar a los $25.000.

Persona mayor en el supermercado.webp

Los bancos adheridos al reintegro especial

La promoción se encuentra vigente todos los martes en los supermercados COTO hasta fines de febrero de 2026 y aplica sólo en compras presenciales. El beneficio consiste en una devolución del 20% del total abonado, con un límite de $25.000 por entidad bancaria y por mes.

El requisito principal es alcanzar un consumo mínimo de $60.000 y pagar mediante la billetera digital MODO o desde las aplicaciones de los bancos que permiten escanear el código QR del comercio. El descuento no se hace al momento del pago, sino que llega después como un reintegro a la cuenta.

Entre las entidades que participan se encuentran: Santander (únicamente con tarjetas Visa), Banco Nación, Galicia, BBVA, Macro y Provincia. También forman parte Santa Fe, Entre Ríos, San Juan, Santa Cruz, ICBC, Supervielle, Credicoop, Ciudad, Comafi, Columbia y Bancor. La promoción acepta tarjetas de crédito y débito.

La característica especial de esta oferta: beneficios acumulables

Uno de los puntos más valorados es la posibilidad de combinarla con otras rebajas vigentes dentro del supermercado. El reintegro no bloquea descuentos por productos, marcas o promociones internas del día.

Esto te permite acceder a un ahorro mayor al 20%. Además, quienes tienen cuentas en más de un banco pueden acceder al tope mensual en cada entidad, siempre que respeten las condiciones. Para evitar inconvenientes, la cuenta tiene que estar activa, sin atrasos y correctamente vinculada a la billetera digital antes de pagar en caja.

El beneficio extra de los viernes de febrero

Para quienes no llegan a hacer las compras los martes, existe una alternativa que también permite gastar menos. Todos los viernes de febrero, COTO tiene un acuerdo con Mercado Pago que ofrece un 25% de descuento en productos seleccionados.

La rebaja se activa al pagar con QR en las sucursales y admite el pago con dinero en cuenta, tarjetas de débito y crédito. El tope y los artículos incluidos dependen de cada jornada, así que deberías consultar antes de pasar por caja.





Fuente: Ambito

Economía, Ciencia y Tecnología

Se hará una capacitación técnica sobre cooperativas para contadores públicos

Los días jueves 21 y viernes 22 de mayo, entre las 15 y las 17 horas, se dictará una charla de capacitación para profesionales matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Jua (CPCESJ), para que puedan profundizar diferentes aspectos técnicos que responden a la actividad contable y de auditoría de las cooperativas. […]

Más info
Economía, Ciencia y Tecnología

San Juan tiende puentes con el sector industrial de Santa Fe

Durante el desarrollo de la Expo Internacional San Juan Minera edición 2026, más de 60 empresas santafesinas visitaron la provincia. En ese contexto, el gobernador Marcelo Orrego y el gobernador Maximiliano Pullaro firmaron un Convenio Marco de Cooperación para el desarrollo industrial y transferencia tecnológica entre ambas provincias. El acuerdo con Santa Fe implica una […]

Más info
Economía, Ciencia y Tecnología

Capacitaron a estudiantes en herramientas vinculadas al comercio internacional y procesos de integración

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Integración y Desarrollo Regional participó de una jornada formativa destinada a estudiantes secundarios y terciarios para acercarlos al ámbito del comercio internacional y los procesos exportadores. La actividad denominada “Primeros Pasos del Proceso Exportador” se realizó en la Escuela Agrotécnica de Zonda y estuvo dirigida […]

Más info