El Gobierno juega a fondo: Karina Milei, Luis Caputo y Patricia Bullrich hicieron campaña por Manuel Adorni


Bajo el lema «Adorni es Milei» y con el respaldo de Casa Rosada, La Libertad Avanza busca ganar la primer elección distrital de su historia.

El Gobierno decidió acelerar en la campaña para las elecciones porteñas y tres altos funcionarios salieron este sábado a la calle para hacer campaña a favor de Manuel Adorni, cabeza de lista de La Libertad Avanza (LLA). Karina Milei, Luis Caputo y Patricia Bullrich recorrieron Palermo y alentaron a votar al vocero presidencial.

Una de las sorpresas fue la presencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Aunque formalmente continúa integrando el PRO, sus caminos están separados. Este sábado, las vísperas de las elecciones 2025 volvieron a evidenciarlo: mientras los candidatos del oficialismo porteño recorrían las calles para conversar con vecinos, la ministra de Seguridad respaldó a Manuel Adorni, quien encabeza la lista de, en una esquina de la ciudad de Buenos Aires.

El portavoz presidencial, primer candidato a legislador porteño por la boleta libertaria para el próximo 18 de mayo, conversó y se tomó fotos con simpatizantes en la Capital Federal. Contó con el respaldo de tres miembros del Gabinete: además de la ministra de Seguridad, participaron de la actividad Luis Caputo y Karina Milei. En la semana, fue el propio presidente Javier Milei quien acompañó a Manuel Adornia una visita a Lugano.

El recorrido del candidato tuvo repercusión en redes sociales. Por ejemplo, la cuenta oficial de La Libertad Avanza publicó: «Este 18 de mayo, llevemos el modelo de la libertad a cada rincón de la Ciudad. Llevemos el orden y el coraje. Porque Adorni es Milei. Y con él, la Ciudad también puede ser tierra de libertad«.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PatoBullrich/status/1918780954690093062&partner=&hide_thread=false

Los ministros también expresaron su apoyo al portavoz. «Acompañando junto con Karina y Patricia al mejor candidato de la Ciudad», escribió en sus redes Luis Caputo. Por su parte, Patricia Bullrich publicó: «Esto es libertad o kirchnerismo. Fácil la elección: en la Ciudad es con Manuel Adorni».

Nuevo spot de Manuel Adorni

El candidato a legislador porteño de La Libertad Avanza, Manuel Adorni, publicó este mismo sábado un nuevo spot audiovisual en donde asegura que el 18 de mayo «votamos para que el orden siempre le gane al caos y a la extorsión. Es ahora o nunca».

En el video, se pueden ver imágenes de movilizaciones y una voz en off que relata: «El kirchnerismo le había regalado la calle a los piqueteros y llegamos a tener 8000 piquetes con cortes de calle en un solo año«. Segundos después, muestran el despliegue de efectivos federales estableciendo un protocolo antipiquetes: «Hoy vivimos con libertad por donde nunca tendríamos que haber dejado de transitar».

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/madorni/status/1918788847565001135&partner=&hide_thread=false

Para concluir, y remarcar su respaldo, Javier Milei grabó unos segundos del spot en donde pide que «no volvamos al pasado, tenemos que avanzar».





Fuente: Ambito

Entre Patriotas y traidores

Orrego participó de la inauguración de un importante centro comercial en Chimbas y destacó la generación de puestos de trabajo

El gobernador Marcelo Orrego, participó de la inauguración del Centro Comercial Las Lajas, en Chimbas. El nuevo complejo se encuentra ubicado en la intersección de la Avenida Benavidez y la calle Bonduel, en una zona estratégica que limita con Rivadavia. Este flamante emprendimiento contribuye al desarrollo y la descentralización de la zona Oeste de la […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

Gobierno y Obras Sanitarias coordinan acciones para optimizar la gestión de cortes de calle en San Juan

Con el objetivo de aportar mayor previsibilidad a la circulación diaria y mejorar el desplazamiento de particulares y usuarios del transporte público de pasajeros, el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Tránsito y la Dirección de Coordinación de RedTulum, llevó adelante una reunión de trabajo con Obras Sanitarias (OS), orientada a optimizar […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

Gobierno participó del acto por el Día de la Independencia de Israel

El Ministerio de Gobierno participó del acto conmemorativo por el Día de la Independencia de Israel (Iom HaAtzmaut) y el Día del Recuerdo de los Caídos en las Guerras de Israel y de las Víctimas del Terrorismo (Iom HaZikaron), actividad realizada junto a representantes de instituciones y autoridades provinciales y municipales. El acto inició con […]

Más info