Con dramaturgia y dirección de Marcelo Olivero, el elenco Acantilado Escénico expone una teatralidad en clave performática que transita temas generales como el amor, el teatro, y la muerte a través de “Monólogos Perdidos en Tebas, Transilvania, Moscú y Caucete”.
Monólogos Perdidos plantea un universo en el que personajes clásicos discuten con sus autores y con la historia. Se trata de un viaje espacio-temporal que, durante 85 minutos, sumerge al público en una experiencia a través de distintas voces que lo irán transportando a distintas ciudades y momentos históricos. Apta para mayores de 13 años.
Acantilado Escénico es un elenco independiente sanjuanino que surge después del taller de experimentación teatral impartido por Marcelo Olivero. En esta ocasión llegan por primera vez a la sala secundaria del coloso cultural con la innovadora propuesta, luego de haberla estrenado a principios de año en el Espacio Franklin Teatro de Arte.
La interpretación estará a cargo de Juana Montilla, Silvina García, Paulina Maldonado, Paula García, Ani Reta, Emilse Fernandez, Fabricio Saquilán y Rodrigo Salas, bajo la producción de Fabricio Saquilán.
La entrada tendrá un costo de $5.000 y se podrán comprar en boletería del lugar de lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 16 a 20 y los sábados de 10 a 14. También pueden adquirirse a través de Tuentrada
Sobre Monólogos Perdidos
Ocho intérpretes buscan a sus personajes, ocho personajes buscan sus historias, ocho historias buscan un hilo que les permita existir. Perderse un poquito de vez en cuando no viene mal. Míralos ahí… míralos. Todos están perdidos. Como nosotros. Perdidas allá, en Tebas, están Antígona y su ética punk, e Ismene y su placer oculto, duelando su hermandad. Perdida en Transilvania ha quedado Amapola, esa niña vampira, mírala allá está en el oscuro. En una nueva posguerra en Moscú están Olga, la muerta, Irina, la cumpleañera, Masha, la silenciosa, y Tusembach, el general enamorado. Entre las bombas prueban vivir. Y acá nomás, acá cerquita, perdido en Caucete estado Bautista Salguero Salgado, el mugrientito, buscando a Pamela en tiempos de la separación. En la pérdida parece ser que el amor, el teatro y la muerte, los pueden encontrar. En proceso el mundo, y nosotros también. A ver qué pasa.