Un ‘streamer’ estadounidense atropelló a un hombre que saltó sobre su Tesla Cybertruck la noche del 24 de diciembre, mientras transmitía en vivo en Miami, EE.UU., porque, supuestamente, lo había acosado antes.
El creador de contenido Braden Peters, más conocido como ‘Clavicular’, iba al volante su coche Tesla, cuando un hombre saltó de repente, impactando contra la parte frontal del vehículo. Un video grabado durante el directo navideño y compartido en redes sociales muestra al ‘streamer’ acelerando, mientras la persona aún permanece sobre el capó. Es en ese momento, cuando el automóvil avanza, impacta y pasa por encima del sujeto.
LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
A streamer that goes by the name Clavicular has been kicked off the streaming platform «Kick» after allegedly live streaming a moment in which he appeared to run over someone … sparking outrage across social media.🎥 Kick/clavicular pic.twitter.com/P6OKmf5QZF
— TMZ (@TMZ) December 26, 2025
Su acompañante entra en pánico y pregunta si la persona está muerta, a lo que Peters responde: «Ojalá». Según la descripción del propio ‘streamer’, se trataba de un acosador que ya le habría hostigado anteriormente e intentó justificarse, asegurando que actuó en defensa propia.
Según informó el también ‘streamer’ Adin Ross, a quien Peters solicitó colaboración para recibir asesoramiento de su equipo de abogados, el hombre atropellado no murió, aunque sí resultó gravemente herido.
Después de que los videos se hicieran virales, la plataforma de ‘streaming’ Kick suspendió a Peters sin dar más detalles. Las autoridades no han confirmado si existe una denuncia formal en su contra.
Usuarios de las redes han denunciado este tipo de conductas en las que creadores con audiencias masivas realizan acciones cada vez más descabelladas para conseguir visualizaciones, poniendo en riesgo la integridad física de terceros.
