Tanto Patel como su mujer jugaban habitualmente a la lotería de Ontario, pero nunca habían tenido esta suerte.
El sueño de muchos es, de un momento para el otro, hacerse de una importante suma de dinero para poder solucionar todos los problemas económicos y forjar una vida soñada. Por eso, las loterías, los casinos y los sorteos son tan populares. Sin embargo, hay que tener una cuota de buena fortuna para salir victorioso de estos.
Y suerte es lo que le sobra a Sandipkumar Patel, un hombre de Canadá que encontró en su casa un papel que estuvo a punto de tirar. Sin embargo, en este estaba escrito su destino: siete números de un boleto de lotería que lo convirtieron en millonario siete meses después de comprarlo.
Encontró un boleto de lotería en su casa y se hizo millonario
Sandipkumar Patel, un hombre de 43 años residente en Ontario, Canadá, recibió una gran sorpresa en marzo del año pasado. Mientras limpiaba un cajón en su hogar, Patel descubrió un boleto de lotería que había comprado ocho meses atrás en un supermercado local. Este ticket pertenecía a un juego de lotería de Ontario, correspondiente a un sorteo realizado el 29 de julio de 2023. Decidido a verificar si había ganado algo, Patel ingresó al sitio web de la agencia de lotería y comprobó los números.
«Estaba limpiando el cajón y me encontré con este papel, así que lo escaneé en la página de la lotería OLG (Ontario Lottery and Gaming Corporation) y descubrí que había ganado un gran premio«, comentó Patel. Los números ganadores de su boleto eran 7-7-4-7-2-3-8. El premio obtenido por Patel ascendía a un millón de dólares canadienses, aproximadamente $728.000 dólares estadounidenses. El hombre mencionó que planea, junto a su esposa, usar parte del dinero para pagar su hipoteca y destinar el resto a inversiones y ahorros.