Fátima Flórez confirmó que Javier Milei irá a verla a Las Vegas, pero descartó reconciliación


12 de agosto 2025 – 21:28

La actriz reconoció que volverá a cruzarse con el Presidente en septiembre, a más de un año de su separación.

Meses después de su separación del presidente Javier Milei, Fátima Flórez confirmó que volverá a coincidir con el Presidente en septiembre. La actriz contó que el mandatario asistirá a su espectáculo en el casino El Sahara de Las Vegas, donde se presentará el 5 y 6 de ese mes, aunque fue contundente: “No habrá reconciliación”.

La confirmación llegó en declaraciones radiales donde Fátima explicó que la coincidencia será casual: “Es lógico que me venga a ver. Si dos personas coinciden en una misma ciudad, lo más normal es que se vean. Me parecería raro que se esquiven cuando el destino los ayudó a encontrarse”.

Actualmente en Madrid, la imitadora desarrolla una temporada artística y destacó que el público español la recibió “muy bien”, valorando su versatilidad para interpretar múltiples personajes.

Sobre su situación sentimental, fue tajante: “No. Para nada. Estoy soltera, súper tranquila, con la libido en mi carrera y trabajo. No puedo ligar lo sentimental con lo que me conviene. Siempre me manejé con el corazón”.

En la entrevista también recordó a Jorge Lanata, recientemente fallecido: “Su partida fue un dolor muy grande. Es un artista y periodista que dejó un sello único. Fue un honor haber trabajado a su lado en un programa político con 35 puntos de rating”.

Qué había dicho Milei sobre Flórez

En diálogo con radio Mitre, el Presidente fue consultado por el tema de la relación con Fátima Florez y se sinceró: «A pesar de que nosotros dejamos de ser pareja, tenemos un vínculo muy positivo, muy constructivo», sostuvo, reafirmando que, pese a la separación, el trato entre ellos sigue siendo cordial y respetuoso.

A lo largo de la entrevista, Milei no escatimó palabras de admiración hacia Florez. «Es una persona tremendamente talentosa, de un talento verdaderamente incomparable», destacó. Además, se tomó un momento para diferenciar el trabajo artístico de la humorista: no se trata, según él, de simples «imitaciones», sino de «interpretaciones magistrales». La describió también como «una laburante, una metedora, una emprendedora, y además de todo eso, encima es una buena persona».





Fuente: Ambito

Entre Patriotas y traidores

Orrego inauguró el nuevo CIC de Sierras de Marquesado y acercó más servicios esenciales a las familias de La Bebida

El gobernador Marcelo Orrego inauguró el nuevo Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Sierras de Marquesado, en La Bebida, departamento Rivadavia, una obra pensada para fortalecer la atención social y mejorar la calidad de vida de cientos de familias de una de las zonas con mayor crecimiento poblacional de la provincia. Estuvo acompañado por el […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

La Escarapela Argentina: el primer distintivo patrio

En 1812, Manuel Belgrano impulsó el uso de la escarapela con los colores blanco y azul celeste para todas las tropas del Ejército Revolucionario. El prócer consideraba fundamental unificar la identificación de los soldados de las Provincias Unidas del Río de la Plata y diferenciarse de las fuerzas enemigas, que utilizaban el color rojo. El […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

Jelly Jam volvió a reunir a la cultura urbana en el Skatepark Olímpico

La propuesta, organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, contó además con el apoyo del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano y el Centro Cultural Conte Grand. El evento reunió a deportistas, artistas y familias en un espacio pensado para disfrutar y compartir la cultura urbana. Jelly Jam incluye distintas disciplinas como roller […]

Más info