Federico Sturzenegger se metió en la campaña de Ciudad y propuso “pasar la motosierra” por ministerios y áreas


El ministro de Desregulación y Transformación pidió aplicar el modelo de Nación en el Estado porteño. Además, defendió la candidatura de Manuel Adorni.

El ministro de Desregulación y Transformación, Federico Stuzenegger, en campaña en la Ciudad. 

El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, sostuvo que la Ciudad «necesita una motosierra» para reducir el gasto público y los impuestos a los porteños, en el marco de las elecciones legislativas del 18 de mayo.

«Es una elección que en algún sentido se nacionalizó”, dijo este martes el economista respecto de los comicios locales que, debido al desdoblamiento de las nacionales, cobraron mayor trascendencia en la agenda política.

En medio de las discusiones sobre el Estado capitalino, Sturzenegger reafirmó la propuesta libertaria de bajar la motosierra a la Ciudad. “Es para nosotros un modelo de la libertad. En una organización federal, la Ciudad es responsable de la educación, la salud y la seguridad, pero después hay cosas en las que se necesita la motosierra», dijo.

En esa línea, propuso que se podrían suprimir del Gobierno de la Ciudad el Ministerio de Producción Económica, el Instituto de la Vivienda y la pauta oficial.

Respecto a la candidatura del vocero presidencial, Manuel Adorni. «Es una persona extraordinaria para llevar ese mensaje a la Legislatura, es traspasar las ideas centrales de Milei a la Ciudad», afirmó.

sturzenegger de campaña en ciudad.jpg

La Libertad Avanza inició la campaña en la Ciudad

El sábado pasado, La Libertad Avanza inició su campaña en la Ciudad para competir en mayo con la presencia Sturzenegger junto a Patricia Bullrich y Martín Menem como figuras destacadas.

Los ministros y el presidente de la Cámara de Diputados recorrieron las comunas 2, 13 y 14, escuchando a vecinos, sumando fiscales y nuevos afiliados, y acompañados por militantes.

“El objetivo de La Libertad Avanza es llevar la motosierra a la Ciudad de Buenos Aires y replicar el modelo que el presidente Javier Milei está aplicando en la Nación: achicar el Estado, reducir impuestos y sacarle el pie de la cabeza a todos los argentinos de bien que quieren invertir, emprender y trabajar en la Ciudad de Buenos Aires”, destacaron desde LLA CABA.





Fuente: Ambito

Entre Patriotas y traidores

Orrego participó de la inauguración de un importante centro comercial en Chimbas y destacó la generación de puestos de trabajo

El gobernador Marcelo Orrego, participó de la inauguración del Centro Comercial Las Lajas, en Chimbas. El nuevo complejo se encuentra ubicado en la intersección de la Avenida Benavidez y la calle Bonduel, en una zona estratégica que limita con Rivadavia. Este flamante emprendimiento contribuye al desarrollo y la descentralización de la zona Oeste de la […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

Gobierno y Obras Sanitarias coordinan acciones para optimizar la gestión de cortes de calle en San Juan

Con el objetivo de aportar mayor previsibilidad a la circulación diaria y mejorar el desplazamiento de particulares y usuarios del transporte público de pasajeros, el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Tránsito y la Dirección de Coordinación de RedTulum, llevó adelante una reunión de trabajo con Obras Sanitarias (OS), orientada a optimizar […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

Gobierno participó del acto por el Día de la Independencia de Israel

El Ministerio de Gobierno participó del acto conmemorativo por el Día de la Independencia de Israel (Iom HaAtzmaut) y el Día del Recuerdo de los Caídos en las Guerras de Israel y de las Víctimas del Terrorismo (Iom HaZikaron), actividad realizada junto a representantes de instituciones y autoridades provinciales y municipales. El acto inició con […]

Más info