Ghislaine Maxwell, la socia y cómplice del fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein, revela nueva información sobre el presidente de EE.UU., Donald Trump, en las recién publicadas transcripciones de su entrevista con el fiscal general adjunto Todd Blanche.
En el material, que contiene documentos y archivos de audio de las entrevistas que Maxwell tuvo con Blanche en el pasado mes de julio, la ‘socialité’ asevera que jamás vio al presidente Trump –quien mantuvo amistad con Epstein por más de una década– recibir masajes. Cuando Blanche le preguntó si alguna vez había visto al mandatario en esas circunstancias, su respuesta fue categórica: «Nunca».
«De hecho, nunca vi al presidente en ningún tipo de masaje. Nunca lo vi en ningún entorno inapropiado. El presidente nunca se comportó de forma inapropiada con nadie. Cuando estuve con él, fue un caballero en todos los aspectos«, reafirmó Maxwell en otro momento de la conversación.
Aunque reconoció que Trump y Epstein fueron fotografiados juntos en muchas ocasiones, dijo que solo se trataba de cordialidad y no de una amistad cercana. «No creo que fueran amigos cercanos, ni mucho menos. Nunca vi al presidente en ninguno de… No recuerdo haberlo visto nunca en su casa, por ejemplo», dijo.