
El Ministerio de Gobierno informa a la comunidad y a los usuarios del Paso Internacional de Agua Negra que, debido a las condiciones climáticas adversas registradas en la zona de límite internacional, se dispuso el cierre preventivo del mencionado paso.
Esta medida se adopta con el objetivo primordial de salvaguardar la seguridad de todos los usuarios, ante las condiciones meteorológicas que podrían comprometer la transitabilidad y generar riesgos en la ruta.
Se estima que el cierre preventivo se mantendrá hasta que se realice una exhaustiva revisión de las condiciones de la ruta durante el transcurso de la mañana. Una vez evaluadas las condiciones y garantizada la seguridad, se informará oportunamente sobre la reapertura del paso.
El Ministerio de Gobierno solicita a los transportistas, turistas y público en general tomar las precauciones necesarias y mantenerse informado a través de los canales oficiales sobre la evolución de la situación y las posibles novedades respecto a la habilitación del Paso Internacional de Agua Negra.