El destacado director de cine de Hollywood, Rob Reiner, y su esposa, Michele Singer Reiner, fueron encontrados sin vida la tarde del 14 de diciembre en su residencia de Brentwood, en oeste de Los Ángeles (California), informan medios locales.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió un llamado de emergencia, y al llegar a su mansión encontraron a ambos sin vida. Rob Reiner tenía 78 años y su esposa, 68.
Fuentes policiales informaron a TMZ que la pareja fue apuñalada hasta la muerte. La Policía ha iniciado una investigación por homicidio y actualmente busca al asesino. People reporta que el principal sospechoso es su hijo Nick.
UPDATE: The Reiner family has issued a statement following the deaths of Rob Reiner and his wife, Michele Singer, in their Los Angeles home:»It is with profound sorrow that we announce the tragic passing of Michele and Rob Reiner. We are heartbroken by this sudden loss, and we… pic.twitter.com/QffVxxaim0
— Variety (@Variety) December 15, 2025
La familia confirmó la noticia de la muerte de la pareja en un comunicado, en el que expresó: «Con profundo pesar anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner. Estamos desconsolados por esta repentina pérdida y solicitamos privacidad durante este momento increíblemente difícil».
Director, productor y actor.
Rob Reiner primero se hizo famoso como actor por su papel de Mike en la comedia televisiva de Norman Lear ‘All in the Family’ (‘Todos en la familia’), que se emitió de 1971 a 1979.
Luego se convirtió en un célebre director, productor y actor. Su carrera incluye varias películas destacadas de Hollywood. Debutó como director en 1984 con la comedia ‘This Is Spinal Tap’; dos años después dirigió ‘Stand by Me’ (‘Cuenta conmigo’) y, al año siguiente, ‘The Princess Bride’ (‘La princesa prometida’). En los años posteriores llegaron otros éxitos como ‘When Harry Met Sally’ (‘Cuando Harry encontró a Sally’), ‘Misery y A Few Good Men’ (‘Algunos hombres buenos’).
Rob Reiner conoció a esposa Michele mientras dirigía ‘Cuando Harry encontró a Sally’, y la pareja se casó ese mismo año, en 1989, cuando se estrenó la película. Tuvieron tres hijos: Jake, Nick y Romy.
Más información, en breve.
