“Hola… ¿Estás ahí?”: Luis Juez sufrió el robo de su teléfono en plena entrevista y todo quedó grabado


En medio de una conversación con un programa radial, un motochorro le arrebató el celular al senador nacional, quien expresaba su frustración por la caída de Ficha Limpia.

En un episodio sorprendente, el senador nacional Luis Juez fue víctima de un robo mientras brindaba una entrevista en vivo. El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba este viernes y quedó registrado por completo en el audio del programa donde se encontraba hablando.

Mientras Juez conversaba con la periodista Dominique Metzger, lanzó en su habitual estilo enérgico: “Hay que ser muy pelotudo. Cómo lo vas a volver a votar, si vos sabés que es como abrirle la puerta…”. En ese preciso momento, el sonido del motor de una moto interrumpió la charla y el celular fue arrebatado de sus manos.

Lejos de cortar la comunicación, Metzger reaccionó en vivo con asombro y preocupación: “Hola… Le robaron el teléfono… le robaron el teléfono… Hola, hola… Luis, ¿Estás ahí? Luis, Luis… Estoy convencida de que le robaron el teléfono mientras hacíamos la entrevista en vivo. No voy a cortar, obviamente. A ver si han cortado ellos…. Seguí, seguí, escuchemos el audio. Le han robado el celular en plena nota. Sigue la moto, sigue la moto… Yo no lo puedo creer”.

Fue la propia periodista quien luego compartió el fragmento del audio en sus redes sociales con la frase: “Le robaron el celular en plena entrevista”. El insólito robo ocurrió mientras el legislador expresaba su malestar por la caída del proyecto de ley de Ficha Limpia en el Senado en el programa que la periodista tiene en Radio Con Vos los domingos. Ni siquiera estaba caminando por la calle o distraído: estaba dando una nota en vivo, y aun así fue víctima del delito.

El posteo de Luis Juez tras la caída de Ficha Limpia

La frustración de Luis Juez quedó plasmada en redes sociales tras la caída del proyecto de ley conocido como “Ficha Limpia” en el Senado: “En cualquier país serio no necesitás votar una ley para que los delincuentes no puedan ser elegidos en cargos públicos”, escribió el legislador cordobés, reflejando su enojo y desconcierto. La iniciativa, que buscaba impedir que personas con condena firme por delitos de corrupción accedieran a cargos electivos, no logró avanzar, y para Juez esto no es sólo un traspié legislativo, sino un síntoma grave del estado institucional del país.

“Todavía no lo puedo creer. Me dirán ingenuo pero siento una terrible desilusión”, continuó el senador en un mensaje cargado de impotencia. Desde su perspectiva, la derrota del proyecto trasciende las grietas políticas: “No es un problema de bandos ni de partidos”, escribió, y sentenció con dureza: “Festeja el kirchnerismo. Pierde la democracia”. Con esas palabras, Juez no sólo apuntó contra quienes votaron en contra, sino que también dejó en claro que, para él, se trata de una señal preocupante para quienes aún apuestan por una Argentina más transparente.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ljuez/status/1920483002762641734&partner=&hide_thread=false





Fuente: Ambito

Entre Patriotas y traidores

Orrego participó de la inauguración de un importante centro comercial en Chimbas y destacó la generación de puestos de trabajo

El gobernador Marcelo Orrego, participó de la inauguración del Centro Comercial Las Lajas, en Chimbas. El nuevo complejo se encuentra ubicado en la intersección de la Avenida Benavidez y la calle Bonduel, en una zona estratégica que limita con Rivadavia. Este flamante emprendimiento contribuye al desarrollo y la descentralización de la zona Oeste de la […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

Gobierno y Obras Sanitarias coordinan acciones para optimizar la gestión de cortes de calle en San Juan

Con el objetivo de aportar mayor previsibilidad a la circulación diaria y mejorar el desplazamiento de particulares y usuarios del transporte público de pasajeros, el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Tránsito y la Dirección de Coordinación de RedTulum, llevó adelante una reunión de trabajo con Obras Sanitarias (OS), orientada a optimizar […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

Gobierno participó del acto por el Día de la Independencia de Israel

El Ministerio de Gobierno participó del acto conmemorativo por el Día de la Independencia de Israel (Iom HaAtzmaut) y el Día del Recuerdo de los Caídos en las Guerras de Israel y de las Víctimas del Terrorismo (Iom HaZikaron), actividad realizada junto a representantes de instituciones y autoridades provinciales y municipales. El acto inició con […]

Más info