El presidente de la Nación valoró el respaldo social a las medidas aplicadas. «Gracias por haber sobrellevado los meses duros del comienzo de nuestra gestión», dijo.
El presidente Javier Milei habló este martes por cadena nacional, con motivo de su primer año de gobierno. A modo de balance, el mandatario enumeró hitos de su gestión y destacó el apoyo de la sociedad argentina. «El sacrificio no será en vano», les dijo.
Desde Casa Rosada, y acompañado de integrantes de su gabinete, el jefe de Estado destacó algunos hitos de su gestión en el aniversario de su ascenso al poder. También anticipó políticas que el Gobierno pretende llevar adelante el año próximo.
“Gracias por haber sobrellevado los meses duros del comienzo de nuestra gestión. Quiero agradecer a los argentinos que se vieron asediados por la casta. Quiero agradecerles a los argentinos de a pie que fueron tratados como ciudadanos de segunda. El sacrificio que han hecho es conmovedor. No será en vano”, dijo el presidente al comenzar su discurso.
El jefe de Estado aseguró que en los últimos 20 años vivimos tiempos difíciles, pero destacó que ‘los tiempos difíciles crean hombres fuertes». Y agregó: «Este año los argentinos hemos demostrado ser hombres y mujeres fuertes».
Luego afirmó que la recesión económica «terminó» y el país «finalmente ha comenzado a crecer». En esa línea, volvió a agradecer a la sociedad «por confiar en este Gobierno».
«Podemos terminar el año con alivio», dijo en un mensaje esperanzador y añadió que «hemos dejado atrás lo peor». «El futuro será cada vez mejor. Se vienen tiempos felices en Argentina», destacó.