Javier Milei presentó su libro con un show musical y se envalentona de cara a octubre: “Pudieron ganar un round, pero no la batalla”


A solo tres semanas de las elecciones generales y ante la inminente veda, el presidente Javier Milei encabezó este lunes la presentación de su libro con un acto en el Movistar Arena, con show musical incluido. El mandatario caminó entre la multitud para llegar al escenario mientras arengaba y cantaba Panic Show, la canción de La Renga con la que suele abrir sus actos.

«Escuchaste kirchnerista, pudiste ganar un round pero no vas a ganar la batalla y mucho menos la guerra», dijo para comenzar su presentación.

Una vez que estuvo en el escenario, abrió su show musical cantando Demoliendo Hoteles, de Charly García, junto a «La Banda Presidencial«. La diputada Lilia Lemoine lo acompañó en los coros. A su vez, Joaquín Benegas Lyinch, candidato a senador nacional de La Libertad Avanza por Entre Ríos, estuvo al frente de la guitarra y su hermano «Bertie», diputado por la provincia de Buenos Aires, fue el baterista. También formó parte del conjunto el biógrafo Marcelo Duclos (bajo).

Luego continuó el show interpretando Rock del gato de Los Ratones Paranoicos y siguió con Blues del equipaje de La Mississippi. Más adelante, cantó No me arrepiento de este amor junto a Lemoine.

El repertorio continuó con la reversión de Dame fuego de Ataque 77. Sobre el final de la canción, el Presidente cambió la letra y empezó a cantar «tiran piedras, kukas tiran piedras». Mientras tanto, en la pantalla de atrás se veían imágenes de disturbios y represión durante distintas manifestaciones.

En el medio de su presentación musical, se refirió al conflicto en Medio Oriente y repudió el ataque del 7 de octubre de 2023 de Hamas a Israel y cantó Hava Nagila (canción popular judía) en homenaje a las víctimas de aquella agresión.

Para cerrar, Milei interpretó Libre de Nino Bravo, aunque, al igual que al resto de las canciones, le dio una impronta rockera.

Finalmente, cambió la letra de Tu vicio de Charly García y cantó: «Yo soy un liberal. Soy de todos el más liberal. No me podés pisar porque soy capitalista».

Show Milei

Foto: Mariano Fuchila

Javier Milei presentó su libro y, en tono electoral, aseguró: «Estamos a mitad de camino, terminemos de cruzar el río»

Una vez que finalizó la presentación musical, Milei continuó con el acto con la presentación de su libro La Construcción del Milagro junto al vocero presidencial Manuel Adorni. «Voy a tener que escribir más libros para tener más de esto», dijo agradeciendo la presencia de 15.000 personas en el Movistar Arena.

El Presidente enfocó este tramo del acto en su gestión, destacó los logros centrales, e instó a votar a su espacio en las elecciones del 26 de octubre. «Estamos a mitad de camino, terminemos de cruzar el río», enfatizó y agregó que «la salida es la libertad».

«Si algo no van a cambiar de este gobierno es la vocación reformista. Porque la libertad avanza o la Argentina retrocede», concluyó Milei.

Javier Milei sigue adelante con la campaña electoral tras la baja de José Luis Espert

La idea del Gobierno es que el mandatario pueda inyectar energía al armado de La Libertad Avanza (LLA) en varios distritos, buscando un revulsivo tras el reciente escándalo que involucró a José Luis Espert, y que derivó en que baje su candidatura.

Fuentes de la campaña nacional confirmaron que el plan es que Milei visite la mayor cantidad de lugares posibles en esta corta «ventana de tiempo». Por lo que esta semana, el libertario visitaría cinco provincias, antes de un nuevo viaje a Estados Unidos.





Fuente: Ambito

Entre Patriotas y traidores

Día Mundial del Reciclaje: Cambio Verde consolida el compromiso ambiental de San Juan

Cada 17 de mayo se conmemora el Día Mundial del Reciclaje, una fecha que invita a reflexionar sobre la importancia de reducir, reutilizar y recuperar residuos para construir comunidades más sustentables. En ese marco, el Gobierno de San Juan continúa impulsando políticas ambientales concretas a través de Cambio Verde, el programa interministerial que promueve la […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

Producción continúa impulsando acciones para acompañar a los horticultores

En el marco del Día del Horticultor, que se conmemora cada 17 de mayo, desde la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria se detallaron las acciones realizadas para acompañar al sector. En respuesta a los diferentes eventos climáticos y de infraestructura ocurridos a principios de año, que impactaron negativamente en la actividad hortícola, la Secretaría […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

Orrego participó de la inauguración de un importante centro comercial en Chimbas y destacó la generación de puestos de trabajo

El gobernador Marcelo Orrego, participó de la inauguración del Centro Comercial Las Lajas, en Chimbas. El nuevo complejo se encuentra ubicado en la intersección de la Avenida Benavidez y la calle Bonduel, en una zona estratégica que limita con Rivadavia. Este flamante emprendimiento contribuye al desarrollo y la descentralización de la zona Oeste de la […]

Más info