Javier Milei viaja a EEUU en medio del escándalo de la ANDIS


La agenda de Milei: viaje a Los Ángeles y vuelta antes de las elecciones

En este contexto, el jefe de Estado partirá luego de encabezar el acto de cierre de campaña de las elecciones bonaerenses en el Club Villa Ángela, en la localidad de Moreno. En suelo norteamericano está previsto que mantenga reuniones con empresarios en Los Ángeles, entre el 4 y 5 de septiembre.

Si bien en los últimos días trascendió la posibilidad de que Milei se trasladara también a Las Vegas para asistir al show de su expareja Fátima Florez en el Hotel Sahara, finalmente en Casa Rosada confirmaron que el mandatario decidió restringir la agenda y no viajar a esa ciudad.

La comitiva oficial estará integrada únicamente por el ministro de Economía, Luis «Toto» Caputo, y el canciller Gerardo Werthein. De esta manera, el líder libertario permanecerá en Estados Unidos hasta el sábado 6 de septiembre, jornada previa a los comicios legislativos en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo que informó el Gobierno, la comitiva partirá el miércoles 3 de septiembre a las 23, en un vuelo especial rumbo a la ciudad de Los Ángeles. El jueves 4, tras una escala técnica en Lima, arribará a las 13 a la ciudad californiana y se trasladará a su lugar de alojamiento.

A las 17:30, el jefe de Estado compartirá un almuerzo con la astronauta Noel del Castro. Más tarde, a las 20:30, mantendrá un encuentro con Michael Milken, presidente del Instituto Milken. Posteriormente, a las 21:15, Milei, acompañado por el Caputo y el embajador Alejandro Oxenford, se reunirá con un grupo de líderes empresariales y de inversión.

La agenda continuará a las 23:00 con una reunión con Mark A. Nelson, vicepresidente de Chevron, y a las 23:30 con el empresario Andy Kleinman.

El viernes 5 a las 14, el Presidente y su comitiva emprenderán el regreso hacia la Ciudad de Buenos Aires, a donde está previsto que arriben el sábado 6 a las 4 de la madrugada.

El viaje se inscribe en la antesala de una cargada agenda internacional: Milei tiene previsto regresar a Norteamérica hacia fin de mes para participar de la 79ª Asamblea General de la ONU en Nueva York, y además fue invitado a intervenir en el congreso político “Patriots” organizado por VOX en Madrid, entre el 11 y 14 de septiembre.





Fuente: Ambito

Entre Patriotas y traidores

Orrego participó de la inauguración de un importante centro comercial en Chimbas y destacó la generación de puestos de trabajo

El gobernador Marcelo Orrego, participó de la inauguración del Centro Comercial Las Lajas, en Chimbas. El nuevo complejo se encuentra ubicado en la intersección de la Avenida Benavidez y la calle Bonduel, en una zona estratégica que limita con Rivadavia. Este flamante emprendimiento contribuye al desarrollo y la descentralización de la zona Oeste de la […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

Gobierno y Obras Sanitarias coordinan acciones para optimizar la gestión de cortes de calle en San Juan

Con el objetivo de aportar mayor previsibilidad a la circulación diaria y mejorar el desplazamiento de particulares y usuarios del transporte público de pasajeros, el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Tránsito y la Dirección de Coordinación de RedTulum, llevó adelante una reunión de trabajo con Obras Sanitarias (OS), orientada a optimizar […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

Gobierno participó del acto por el Día de la Independencia de Israel

El Ministerio de Gobierno participó del acto conmemorativo por el Día de la Independencia de Israel (Iom HaAtzmaut) y el Día del Recuerdo de los Caídos en las Guerras de Israel y de las Víctimas del Terrorismo (Iom HaZikaron), actividad realizada junto a representantes de instituciones y autoridades provinciales y municipales. El acto inició con […]

Más info