La Fundación Modo de Vida realizará el 11° Foro Saludable Provincial


“Un encuentro para celebrar y fortalecer los buenos hábitos en la comunidad educativa”, es el nombre que se le dio al foro, organizado por la Fundación Modo de Vida, en el marco de la Campaña Alimentando Voluntades 2025, del Programa Nutrición en Vivo.

La jornada se desarrollará el día viernes 7 de noviembre de 9 a 12.30.

La finalidad es promover hábitos saludables, la actividad física, los entornos escolares saludables, la inclusión y la solidaridad en la población escolar de nivel inicial y primaria.

La metodología será a modo de foro. Es una puesta en común. Las escuelas participantes expondrán sus vivencias, programas y acciones solidarias ejecutadas, durante el ciclo anual del programa, para implementar los buenos hábitos en sus entornos escolares.

El encuentro estará colmado de experiencias, emociones y sorpresas. Estarán presentes representantes de las más de 50 escuelas que formaron parte de la Campaña Alimentando Voluntades 2025 y que trabajaron bajo los tres pilares que la sostienen: buena alimentación, actividad física y solidaridad.

Como cierre de la actividad, se reconocerá a los establecimientos educativos, docentes y estudiantes por su destacada labor. Además, se distinguirá a 3000 alumnos como los nuevos embajadores saludables de San Juan.

Serán parte del foro las escuelas de Nivel Inicial y Primarias y varias organizaciones e instituciones que han sido parte de este ciclo.

El clásico Foro Saludable tiene la particularidad de seguir mostrando las estrategias que se utilizan para formar embajadores saludables, que son los multiplicadores en la familia, sus entornos y la comunidad.

El evento será transmitido en vivo a través del canal de YouTube de Nutrición en Vivo.

Las novedades en nuestras redes sociales oficiales:

Instagram @nutricionenvivo

Facebook Nutrición en Vivo

YouTube Nutrición en Vivo

Spotify Nutrición en vivo

Instagram @fundacionmododevida

Facebook: Fundación Modo de Vida

www.nutricionenvivo.wixsite.com/sanjuan.

wathapp- 264 504-3258





Fuente: sisanjuan.gob.ar

De aquí y de allá

San Juan Cerca estará en Caucete hasta fines de mayo

Durante las últimas dos semanas de mayo, del 18 al 22 y del 26 al 29 inclusive, el despliegue ministerial del San Juan Cerca con el complemento del Tren de Capital Humano estará a disposición de la población de Caucete y departamentos aledaños. Se usará como sede la estación ferroviaria ubicada a metros de la […]

Más info
De aquí y de allá

La Rotonda: se realizó la apertura de sobres para la ampliación y refacción integral

El Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía realizó el acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública destinada a la ampliación y refacción integral del Centro de Adiestramiento Dr. René Favaloro, ubicado en el departamento Rawson. La obra busca fortalecer la infraestructura sanitaria, optimizar el funcionamiento del establecimiento y mejorar las condiciones de […]

Más info
De aquí y de allá

El hospital Rawson continúa fortaleciendo la capacitación de los equipos de salud

Este viernes 15 de mayo se desarrolló la segunda jornada de este programa impulsado por el hospital Guillermo Rawson y destinado a profesionales de los Centros de Atención Primaria del Ministerio de Salud. En esta oportunidad, la actividad estuvo dirigida al personal de la Zona Sanitaria I y se llevó a cabo en el salón […]

Más info