La actriz británica Millie Bobby Brown no asistió a la proyección del episodio final de la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’ debido a un accidente que le impidió viajar, dijo una fuente citada por People.
Millie Bobby Brown, que interpreta al personaje principal de la serie iniciada en 2016, se quedó «en casa» recuperándose de una dislocación de hombro. Pese a no estar presente físicamente en la sala, la fuente indicó que Brown recibió «un enlace para verla al mismo tiempo» que el resto del elenco principal reunido en el Paris Theater de Nueva York, el viernes 26 de diciembre.
La misma «lesión reciente» provocó que la actriz, de 21 años, faltara a un evento el 18 de diciembre en el Paley Museum de Nueva York.
Previamente, el 15 de diciembre, Brown se retiró del programa ‘Good Morning America’, donde tenía previsto aparecer junto al actor Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers.
En aquel entonces, Brown compartió un videomensaje explicando que sufrió una caída y apareció con el brazo inmovilizado.
