
El ministro de Economía además aseguró que el Poder Ejecutivo prepara nuevas reformas pero espera tener más apoyo en el Congreso.
El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó que el Gobierno proyecta para los próximos dos años mantener el rumbo que tuvo hasta ahora e incluso profundizarlo: «Más baja de impuestos, más eliminación de regulaciones, más apertura económica y si tenemos el apoyo de la gente en las elecciones más reformas estructurales«, dijo el funcionario en el 42º Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).
Al respecto, el titular del Palacio de Hacienda señaló que actualmente no mandan muchas reformas al Congreso porque hay parte de los legisladores que «no quiere que al país le vaya bien y sigue viendo a la política como un negocio». Por ello, reiteró el pedido electoral y enfatizó: «Necesitamos más apoyo».
«También preparamos una reforma laboral, reforma tributaria y una reforma previsional. Todas cosas que van a cambiar el país y cuanto más rápido podamos hacerlo mejor», adelantó en el mismo sentido.
Noticia en desarrollo-