Ambas diputadas se cruzaron luego de unas preguntas de Pagano a Guillermo Francos. Ella hizo mención al presunto caso de coimas de la ANDIS.
Las diputadas de La Libertad Avanza (LLA) Marcela Pagano y Liliana Lemoine se cruzaron en la cámara de Diputados este miércoles en el Congreso. La tensión se vivió en medio de gritos en el recinto y con pedidos de pasar a un cuarto intermedio con la reunión de los presidentes del bloque.
Todo comenzó en medio de una jornada en la que Pagano hizo uso de la palabra para hacerle una serie de consultas al Jefe de Gabinete Guillermo Francos, vinculadas al «escándalo de lo que está pasando en la ANDIS», de acuerdo a la definición de Pagano.
Al tiempo de comenzar con sus consultas, la diputada vivió un momento incómodo luego de que su compañera Lemoine se parara enfrente de ella, lo cual interrumpió su momento del uso de la palabra.
Marcela Pagano y Lilia Lemoine se cruzaron a los gritos en Diputados
El momento exigió la intervención del Presidente de la Cámara Martín Menem, quien le pidió a Lemoine que tomara asiento y que el resto guardara silencio.
Noticia en desarrollo.-