El titular de la Cámara de Diputados desligó a los funcionarios del caso. Aseguró que van a «jubilar a la vieja política».
El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, salió a hablar en medio del escándalo que rodea al Gobierno por las coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad. «Es una monumental operación a dos semanas de una elección clave como es la de la provincia de Buenos Aires», expresó en declaraciones periodísticas este lunes.
“Yo no puedo asegurar la autenticidad o no de los audios, sí puedo asegurar que el contenido es falso y pongo las manos en el fuego por ”Lule» Menem y por Karina Milei“, sostuvo el funcionario y primo del subsecretario de Gestión Institucional.
«La gente ya sabe que se trata de operaciones permanentes a tan poquito tiempo de las elecciones», añadió Menem. En la misma línea, argumentó: «Como no han podido instalar la campaña del miedo nos quieren meter corrupción».
Para el presidente de la Cámara de Diputados, el presidente Javier Milei «es el tipo más transparente» en «la historia de la humanidad». En este marco, señaló que los audios atribuidos a Spagnuolo tienen un origen «dudoso» y señaló que ante la duda de corrupción, el mandatario «salta y echa a la persona»:
Martín Menem dijo además que el Gobierno «está acostumbrado a este tipo de maniobras» y señaló: «En octubre probablemente jubilemos a parte de la política que genera tensiones».
Noticia en desarrollo.-