Mauricio Macri en el cierre de campaña del PRO: “Seguiremos ayudando al ordenamiento económico del país”


El líder del PRO pidió el voto para Silvia Lospennato, criticó a Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta pero evitó romper todos los puentes con Javier Milei.

El líder del PRO, Mauricio Macri, se mostró optimista de cara a las elecciones porteñas del 18 de mayo en el cierre de campaña del PRO. Agradeció a los porteños, pidió el voto para Silvia Lospennato, pero evitó romper todos los puentes con Javier Milei y La Libertad Avanza: «Seguiremos ayudando al ordenamiento económico del país».

«Vamos a dar batalla por el cambio con equilibrio. Faltan muchas décadas para llegar a dónde soñamos», prometió Macri y le envío un mensaje a los vecinos de la Ciudad. «Ahora quiero decirles a nuestros queridos vecinos que ahora les toca a ustedes. El domingo hay que ir a votar lo que construimos juntos«, pidió.

Sin dudas, el PRO se enfrenta a las elecciones más difíciles desde que llegó al poder porteño en 2007. Con el desafío libertario y el desprendimiento de sus antiguos aliados, figura 2° y 3° en la mayoría de las encuestas. Algo impensado hace pocos meses. A pesar de ello se mostró confiado. «El PRO está unido y de pie», aseguró Macri a los partidarios que lo vitoreaban mientras pedían «Mauricio presidente», sentados en unas sillas y vestidos de amarillo.

Acto cierre campaña PRO 25 es con lospennato.jpeg

«La interna del 23 fue muy dañina»

“Fuera, fuera malas vibras”, dijo Macri durante el cierre de campaña en el club 17 de agosto, en el barrio de Villa Pueyrredón. Pidió el voto para Lospennato y criticó a los últimos candidatos presidenciales del PRO en 2023. “Sé positivamente que la interna del 23 fue muy dañina, los dos candidatos se dejaron corromper por el ego, pero los dos ya no están», reconoció.

En particular le pegó a su antiguo compañero Larreta, uno de los candidatos que más drena votos históricos del PRO. «En estas elecciones se eligen legisladores. Parecen raros estos candidatos que se presentan diciendo que quieren ser jefe de Gobierno», lanzó Macri en una indirecta a Larreta. «¿Sabes qué? Si querés ser legislador, andá y hacé de legislador, hermano. La de jefe de Gobierno es dentro de dos años y ahí te espero», desafió.

Acto cierre campaña PRO 25 macri.jpeg

El mensaje al Gobierno: «ordenando la economía no alcanza»

Su principal rival en las elecciones es LLA, el partido del presidente Javier Milei, del cual el PRO fue su principal aliado político desde que asumió en 2023. Macri intentó diferenciarse sin romper del todo, destacando logros económicos, pero marcando algunas criticas.

«El equipo del PRO ama la Argentina. Vamos a seguir ayudando al ordenamiento económico del país. Lo hicimos sin condicionamientos, sin especular, a cambio de nada», aseguró.

Pero advirtió: «Pero también sabemos que ordenando la economía no alcanza. Hay que fortalecer las instituciones, hay que ser previsible y recuperar el respeto por el otro. Sino no construimos el país que soñamos».





Fuente: Ambito

Entre Patriotas y traidores

Orrego participó de la inauguración de un importante centro comercial en Chimbas y destacó la generación de puestos de trabajo

El gobernador Marcelo Orrego, participó de la inauguración del Centro Comercial Las Lajas, en Chimbas. El nuevo complejo se encuentra ubicado en la intersección de la Avenida Benavidez y la calle Bonduel, en una zona estratégica que limita con Rivadavia. Este flamante emprendimiento contribuye al desarrollo y la descentralización de la zona Oeste de la […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

Gobierno y Obras Sanitarias coordinan acciones para optimizar la gestión de cortes de calle en San Juan

Con el objetivo de aportar mayor previsibilidad a la circulación diaria y mejorar el desplazamiento de particulares y usuarios del transporte público de pasajeros, el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Tránsito y la Dirección de Coordinación de RedTulum, llevó adelante una reunión de trabajo con Obras Sanitarias (OS), orientada a optimizar […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

Gobierno participó del acto por el Día de la Independencia de Israel

El Ministerio de Gobierno participó del acto conmemorativo por el Día de la Independencia de Israel (Iom HaAtzmaut) y el Día del Recuerdo de los Caídos en las Guerras de Israel y de las Víctimas del Terrorismo (Iom HaZikaron), actividad realizada junto a representantes de instituciones y autoridades provinciales y municipales. El acto inició con […]

Más info