“Menos Estado, más libertad”, el posteo de Javier Milei para cargar contra la oposición y arengar con las elecciones de octubre


El mandatario ya anticipa los comicios legislativos y aseguró que «en octubre las urnas hablarán».

Con la mirada puesta en las próximas elecciones legislativas, el presidente Javier Milei celebró los resultados de una encuesta que muestra fuerte aprobación a las políticas que lleva a cabo desde el Gobierno y anticipó que «en octubre las urnas hablarán». El mandatario remarcó que mantendrá su línea de «menos Estado» y «más libertad».

El Presidente comentó en su cuenta de X un informe de la consultora Opinaia, donde los encuestados mostraron apoyo a medidas como «reducción del gasto público» y la «reducción de la cantidad de trabajadores del Estado para corregir la economía», consideraron que «el déficit fiscal es el origen de las crisis económicas en Argentina» y aseguraron estar dispuestos a «hacer un esfuerzo económico para que el país salga adelante».

Al ver estos resultados, el libertario señaló que «pese a que a que la casta del Partido del Estado se resista a dejar de hacer politiquería barata y demagogia, los argentinos de bien entendieron que la riqueza se genera y no se imprime».

De cara a los próximos comicios legislativos, el jefe de Estado anticipó que «en octubre las urnas hablarán. La libertad arrasa. ¡VLLC!», enfatizó.

Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/JMilei/status/1944529844244541855&partner=&hide_thread=false

Manuel Adorni señaló que «la gente sigue creyendo en lo que eligió en la última elección»

Previo al mensaje de Milei, el vocero presidencial Manuel Adorni se había referido a la misma encuesta y remarcó que «la gente sigue creyendo en lo que eligió en la última elección presidencial».

En esa línea, sostuvo que «la mayoría de los argentinos quieren menos gasto público, están dispuestos a hacer esfuerzos en pos de que Argentina salga adelante y desean que se sigan reduciendo la cantidad de empleos públicos: la gente sabe perfectamente lo que ha empobrecido al país durante las últimas dos décadas«.

El funcionario apuntó contra la oposición y advirtió que sólo proponen «las recetas que ya destruyeron la Argentina» y que lo hacen «cuando cada vez son más los argentinos que quieren seguir mirando al futuro». «La vieja política populista es rancia, tanto es así que hoy intenta ciega y desesperadamente volver a un lugar que ya no le pertenece«, agregó.





Fuente: Ambito

Entre Patriotas y traidores

Orrego inauguró el nuevo CIC de Sierras de Marquesado y acercó más servicios esenciales a las familias de La Bebida

El gobernador Marcelo Orrego inauguró el nuevo Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Sierras de Marquesado, en La Bebida, departamento Rivadavia, una obra pensada para fortalecer la atención social y mejorar la calidad de vida de cientos de familias de una de las zonas con mayor crecimiento poblacional de la provincia. Estuvo acompañado por el […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

La Escarapela Argentina: el primer distintivo patrio

En 1812, Manuel Belgrano impulsó el uso de la escarapela con los colores blanco y azul celeste para todas las tropas del Ejército Revolucionario. El prócer consideraba fundamental unificar la identificación de los soldados de las Provincias Unidas del Río de la Plata y diferenciarse de las fuerzas enemigas, que utilizaban el color rojo. El […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

Jelly Jam volvió a reunir a la cultura urbana en el Skatepark Olímpico

La propuesta, organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, contó además con el apoyo del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano y el Centro Cultural Conte Grand. El evento reunió a deportistas, artistas y familias en un espacio pensado para disfrutar y compartir la cultura urbana. Jelly Jam incluye distintas disciplinas como roller […]

Más info