
Publicado:
El magnate retuiteó el domingo una publicación de un bloguero que destacaba los éxitos navales de Rusia en los últimos años.
El magnate Elon Musk se burló de la debilidad de la Armada británica, al responder a una comparación de los éxitos navales de Reino Unido y los de Rusia.
El multimillonario retuiteó el domingo una publicación del bloguero estadounidense Mario Naufala, que afirmaba que desde 2011 Rusia ha construido 27 submarinos, 6 grandes fragatas, 9 corbetas y 16 barcos cargados de misiles, mientras que Reino Unido solo ha dejado 9 barcos listos para el combate para proteger sus aguas interiores.
«¿Qué pasó con la cacareada Armada británica?», reaccionó Musk.
En su publicación, Naufala también señalaba que mientras Moscú «se alía con China e Irán para realizar ejercicios navales a escala mundial», Londres «se limita a sesiones fotográficas y discursos amables».
«La Armada Real, antaño reina de los mares, necesita ahora un permiso para patrullar el Atlántico», agregó. En este sentido, el bloguero concluyó que Rusia tiene los barcos, mientras que Reino Unido «espera que nadie se dé cuenta» de la situación en la que se encuentra.