Nuevo ataque de Javier Milei a los periodistas: “Mentirosos”


«La gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial», aseguró el mandatario.

El presidente Javier Milei lanzó una fuerte crítica en sus redes sociales, apuntando nuevamente contra el periodismo. En esta ocasión, el mandatario afirmó que «la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial», y que «si los conocieran mejor los odiarían aún mucho más que a los políticos».

«Había creído que una gran parte del periodismo había llegado a su máxima expresión como basura mentirosa con el tratamiento de la reducción de pobreza. Me equivoqué. Me quedé corto», comenzó Milei en su cuenta de X.

Bajo ese marco, el mandatario aseguró: «Se han superado diciendo que amenacé al campo y se fueron al carajo totalmente diciendo que un tweet festejando la internalización del Principio de Imputación de Menger es comparable a la política de Guillermo Moreno poniendo una pistola en la mesa para controlar precios».

En ese sentido, sentenció que «la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial de supuestos periodistas», y que «si los conocieran mejor los odiarían aún mucho más que a los políticos».

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/jmilei/status/1913731876528804328?s=46&partner=&hide_thread=false

«Vayan a buscarla al ángulo, mandriles inmundos»: Javier Milei criticó a los economistas y periodistas tras la salida del cepo

Días atrás, Milei también apuntó contra el periodismo y economistas que criticaron su plan económico y contra aquellos que cuestionaron su último viaje a Estados Unidos, a quienes trató de «mandriles» y enfatizó: «Vayan a buscarla al ángulo».

El jefe de Estado aseguró que «esos operadores le envenenan la cabeza a la gente», al tiempo que se comparó con Lionel Messi por las críticas que recibió el 10 de la Selección por parte de la prensa.

Milei se refirió a su último viaje a Estados Unidos y los cuestionamientos por no haber conseguido una foto con el presidente Donald Trump. Tras explicar el por qué no consiguió la foto, afirmó que hay «un apoyo total» por parte del gobierno del republicano hacia la gestión libertaria. El Presidente explicó que la visita del secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, a la Argentina era una muestra de ello y arrojó: «Hablame de la foto ahora, imbécil».

«¿Vos te creés que yo necesito una foto con Trump? Si la administración nuestra está en perfecta sintonía con la administración de Trump», amplió en una entrevista con Alejandro Fantino en Neura.





Fuente: Ambito

Entre Patriotas y traidores

Orrego participó de la inauguración de un importante centro comercial en Chimbas y destacó la generación de puestos de trabajo

El gobernador Marcelo Orrego, participó de la inauguración del Centro Comercial Las Lajas, en Chimbas. El nuevo complejo se encuentra ubicado en la intersección de la Avenida Benavidez y la calle Bonduel, en una zona estratégica que limita con Rivadavia. Este flamante emprendimiento contribuye al desarrollo y la descentralización de la zona Oeste de la […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

Gobierno y Obras Sanitarias coordinan acciones para optimizar la gestión de cortes de calle en San Juan

Con el objetivo de aportar mayor previsibilidad a la circulación diaria y mejorar el desplazamiento de particulares y usuarios del transporte público de pasajeros, el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Tránsito y la Dirección de Coordinación de RedTulum, llevó adelante una reunión de trabajo con Obras Sanitarias (OS), orientada a optimizar […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

Gobierno participó del acto por el Día de la Independencia de Israel

El Ministerio de Gobierno participó del acto conmemorativo por el Día de la Independencia de Israel (Iom HaAtzmaut) y el Día del Recuerdo de los Caídos en las Guerras de Israel y de las Víctimas del Terrorismo (Iom HaZikaron), actividad realizada junto a representantes de instituciones y autoridades provinciales y municipales. El acto inició con […]

Más info