Pablo Toviggino le respondió a Patricia Bullrich y la tildó de autoritaria


A través de su cuenta de X, Toviggino le dedicó un extenso mensaje a la funcionaria, quien le había advertido «retráctese o enfrentará las consecuencias». El tesorero, lejos de retractarse, redobló la apuesta: «Desear un país libre de políticos como Ud y Dientes Amarillos, en mi opinión es de persona de bien».

El dirigente calificó como una «ironía» que Bullrich defina qué es la violencia y le recordó a la ministra su propio pasado y las acusaciones del Presidente.

«Resulta una ironía que usted (…) lo haga sin sonrojarse, siendo parte de un gobierno cuyo Presidente, Javier Milei, afirmó públicamente — y sin desmentida suya, por cierto — que Usted fue terrorista y puso bombas en jardines de infantes. Si eso no constituye violencia, quizás deba actualizar sus definiciones o bien conversar seriamente con su Jefe», señaló.

Para finalizar su mensaje, Toviggino criticó que el Ministerio de Seguridad se ocupe de «controlar opiniones en lugar de, por ejemplo, el crecimiento de la violencia real que se vive en el país» y concluyó: «Me reservo todos los derechos (…) para continuar diciendo lo que pienso, cuando quiera, como quiera y donde quiera. Le guste o no, Sra Ministra, eso es la libertad»

Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TovigginoPablo/status/1947790316335206705&partner=&hide_thread=false

Patricia Bullrich presentó una carta documento contra

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, avanza en su cruzada contra la AFA tras el anuncio del regreso del público visitante y le envió una carta documento a Pablo Toviggino, tesorero de la entidad y considerado la mano derecha del presidente Claudio «Chiqui» Tapia. Además, amenazó con aplicarle el derecho de admisión a las canchas si no se retracta de un tuit del dirigente contra el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.

Tras el mensaje de Toviggino, Bullrich envió una carta documento donde. «Al Tesorero de la AFA que se cree con derecho a desearle la muerte al Jefe de Gabinete: retráctese o enfrentará las consecuencias“, comenzó escribiendo la funcionaria.

“Si queremos volver a tener público visitante en las canchas, necesitamos una AFA que dé el ejemplo, no dirigentes que se comporten como barras bravas”, agregó, criticando las formas en las que se expresó Toviggino.

Finalmente, concluyó: “Exijo se retracte públicamente de lo expresado en todos sus término. En caso de no hacerlo procederemos a tomar medidas de admisión a los lugares correspondientes”.

Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/PatoBullrich/status/1947734106626003413?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1947734106626003413%7Ctwgr%5E5411b1430286353a324da2ffe526d3291e28c048%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fambito.backend.thinkindot.com%2Fbackend%2Feditor20%2Fphp%2FObjectTinyMCEIframe.php%3Ffield%3DcuerpoclassName%3Dheight%3D600pxmaxheight%3D620minheight%3D400plugings%3D20paste20tdlinkNew20lists20advlist20autoresize20tdparagraph20tdhighlight20tdgrouper20tdembed20tdclipboard20liveblog20tdwordcount20noneditable2020tablewidth%3D600pxtoolbar1%3D20undo20redo2020styleselect2020alignleft20aligncenter20alignright20alignjustify2020bold20italic20removeformat2020backcolor2020bullist2020numlist2020tdlinkNew2020tdparagraph2020tdhighlight2020tdgrouper2020tdembed2020liveblog20wordcount20tableallow_header_formats%3D1allow_inline_formats%3D1ignore_parser%3Dtimestamp%3D17532301923365765&partner=&hide_thread=false





Fuente: Ambito

Entre Patriotas y traidores

Orrego participó de la inauguración de un importante centro comercial en Chimbas y destacó la generación de puestos de trabajo

El gobernador Marcelo Orrego, participó de la inauguración del Centro Comercial Las Lajas, en Chimbas. El nuevo complejo se encuentra ubicado en la intersección de la Avenida Benavidez y la calle Bonduel, en una zona estratégica que limita con Rivadavia. Este flamante emprendimiento contribuye al desarrollo y la descentralización de la zona Oeste de la […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

Gobierno y Obras Sanitarias coordinan acciones para optimizar la gestión de cortes de calle en San Juan

Con el objetivo de aportar mayor previsibilidad a la circulación diaria y mejorar el desplazamiento de particulares y usuarios del transporte público de pasajeros, el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Tránsito y la Dirección de Coordinación de RedTulum, llevó adelante una reunión de trabajo con Obras Sanitarias (OS), orientada a optimizar […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

Gobierno participó del acto por el Día de la Independencia de Israel

El Ministerio de Gobierno participó del acto conmemorativo por el Día de la Independencia de Israel (Iom HaAtzmaut) y el Día del Recuerdo de los Caídos en las Guerras de Israel y de las Víctimas del Terrorismo (Iom HaZikaron), actividad realizada junto a representantes de instituciones y autoridades provinciales y municipales. El acto inició con […]

Más info