Un joven pactó la venta de una cadena de oro a través de redes sociales, pero le tendieron una trampa, pues cuando llegó al lugar acordado para la transacción fue asaltado.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana en Ciudadela, una localidad del partido Tres de Febrero de la provincia de Buenos Aires, en Argentina; y quedó grabado gracias a que la víctima llevó consigo, por precaución, unos anteojos con una cámara oculta, recoge TN.
Asalto en vivo. Había pactado la venta de una cadena de oro y ocurrió esto… al llegar se toparon con una trampa. Les robaron la camioneta y otros objetos. El hecho quedó registrado por los lentes con cámara que llevaba puestos la víctima. Ocurrió atrás del Coto de Ciudadela. pic.twitter.com/LZm0aPDTdx
— Paz Morel Quirno (@PazMorelQuirno) November 27, 2025
De acuerdo con el relato, la operación fue acordada por redes sociales y se estableció la entrada a un supermercado como el lugar para la transacción, entre las 21:00 y 22:00 [hora local]. El joven, de 21 años, acudió al sitio junto a su pareja, en una camioneta Volkswagen Amarok.
Al llegar al punto, como se ve en la grabación, fueron recibidos por otra pareja que simularon ser los compradores, y poco después aparecen tres personas más con armas, gorras, guantes y la cara cubierta.
Estos sujetos rodean a las víctimas y les obligan a darles la cadena de oro, billeteras, celulares y las llaves de la camioneta; tras ello, los asaltantes se suben al vehículo y huyen.
Aproximadamente una hora después, la camioneta fue encontrada por la Policía abandonada a unas cinco cuadras del sitio del robo. Entretanto, el joven presentó la denuncia respectiva y se analizan las imágenes captadas por la cámara de los anteojos; de momento no hay detenidos.
