El activista político conservador estadounidense Ben Shapiro negó en su cuenta de Instagram los rumores sobre la cancelación de su tour por universidades de la nación norteamericana, en el que planea continuar sus debates públicos con jóvenes. Estas suposiciones surgieron tras el asesinato del también conservador Charlie Kirk durante un acto en la Universidad del Valle de Utah.
«La voz de Charlie no se ha silenciado. Vamos a recoger ese micrófono manchado de sangre donde Charlie lo dejó«, sentenció el comunicador.
Shapiro se dirigió con fuertes palabras hacia todos aquellos que buscan silenciar a quienes comparten su discurso: «Y a aquellos que quisieran intimidarnos, que quisieran detenernos, que quisieran terminar con la libre discusión y creen que tienen la propiedad de los espacios públicos y pueden amenazar violentamente y matar a personas que hablan libremente, no vamos a detenernos, y tengo que decir: ¡que se jodan!»
Shapiro reafirmó su compromiso con la causa conservadora, y expresó: «No dejaremos de decir la verdad. Nunca dejaremos de decir la verdad. Nunca dejaremos de debatir y discutir. Nunca dejaremos de defender lo que Estados Unidos es y lo que debería ser, y nunca dejaremos que la voz de Charlie Kirk se apague».