Javier Milei fue entrevistado en lunes por Amalia «Yuyito» González en el Canal Ciudad. El mandatario concurrió al diálogo con su pareja acompañado por varios de sus colaboradores, para una entrevista en vivo, algo que no es usual en el mandatario.
La charla en vivo no fue exactamente una pasión de multitudes. A tal punto, que ni siquiera fue el programa más visto de la señal. La familia Ingalls y Marimar le ganaron en rating.
La mítica serie protagonizada por Michael Landon, que se emitió entre 1974 y 1983, obtuvo el 0,81 de audiencia. Marimar, telenovela que lanzó a la fama a Thalía fuera de México, y que se grabó en 1994, cosechó el 0,59. Empezar el día, el ciclo de «Yuyito», llegó a 0,47.
Una charla de dos horas, mimos entre los tortolitos y un karaoke de Nino Bravo no alcanzaron para cautivar a los espectadores. El punto de índice de audiencia nacional se mide a partir de 10 mil personas. Esto quiere decir que si 10 mil espectadores estuvieran mirando un programa, este tendría 0.1 puntos de audiencia. Ergo, Milei y la ¿primera dama? encandilaron a no más de 50 mil personas.
En el rating general, si se miden todos los programas de todos los canales, quedó en el 158º lugar. Las aventuras de los Ingalls en el pueblo de Walnut Grove, un clásico inoxidable que se repite cada tanto por televisión, logró casi el doble de audiencia.
Milei despotrica contra la democracia y perdió contra una serie cuyas reposiciones se ven desde que terminó hace 41 años, casi al mismo tiempo de las elecciones de 1983. La novedad del presidente de extrema derecha no puede con un clásico.