Un ávido jugador británico que desapareció hace más de 6 años dejando su apartamento abierto, su consola PlayStation encendida y su móvil cargándose, ha sido hallado muerto, informa Daily Mail.
Jordan Moray desapareció sin dejar rastro el 24 de julio de 2019 en Gales del Sur. Cuando sus familiares llegaron a la casa del hombre, de 33 años, encontraron la puerta sin llave; faltaban su linterna frontal, mochila y zapatillas deportivas.
Eso desencadenó una búsqueda desesperada por parte de la Policía, sus seres queridos y voluntarios. A pesar de sus esfuerzos, nunca se volvió a saber nada del hombre y las fuerzas del orden confirmaron que no se realizaron transacciones bancarias después de aquella fecha.
Hallazgo de los restos
La Policía local reveló la semana pasada que los restos del hombre fueron encontrados por un excursionista a unos 16 kilómetros de su vivienda, pero aún no hay ninguna explicación de cómo llegó allí.
«El viernes 29 de agosto de 2025, la Policía de Gales del Sur recibió un aviso de que se habían descubierto restos humanos en una zona remota cercana al embalse de Llwyn-onn, en Brecon Beacons. Desde entonces se ha confirmado que estos restos son los de Jordan Moray, cuya desaparición se denunció en julio del 2019 desde su casa en Cwmbach, Aberdare», detalló un portavoz policial. Asimismo, señaló que «su muerte no se considera sospechosa«, pero se llevará a cabo una investigación.