San Juan consolida vínculos institucionales para promover el diálogo y la gestión de acuerdos


La ministra de Gobierno, Laura Palma, recibió en la sede ministerial al cónsul honorario de la República Federal de Alemania en Mendoza, Andreas Vollmer, y a representantes de la organización internacional Frieder Gamm Group, quienes visitaron la provincia en el marco de la conferencia internacional “Comunicación Eficiente en Contextos Sensibles”.

El encuentro permitió fortalecer los lazos de cooperación institucional y generar un espacio de intercambio sobre los desafíos actuales de la comunicación, la construcción de consensos y la gestión de conversaciones complejas en ámbitos públicos y privados.

La visita se desarrolló en el contexto de la conferencia organizada por Energía Provincial Sociedad del Estado (EPSE), destinada a representantes de ambos sectores, con el objetivo de brindar herramientas que contribuyan a mejorar el diálogo, fortalecer la comunicación estratégica y promover acuerdos en entornos cada vez más desafiantes.

La capacitación estuvo a cargo de especialistas de Frieder Gamm Group, organización internacional con amplia trayectoria en negociación estratégica, resolución de conflictos y gestión de conversaciones complejas. La actividad contó además con el acompañamiento institucional del Consulado Honorario de la República Federal de Alemania en Mendoza.

Durante la reunión, Laura Palma destacó la importancia de impulsar espacios de formación e intercambio que permitan incorporar nuevas herramientas para fortalecer las capacidades institucionales y mejorar la calidad del diálogo entre los distintos actores de la sociedad.

La ministra señaló que la construcción de acuerdos, el respeto por las instituciones y la generación de consensos son pilares fundamentales para avanzar en políticas públicas sostenibles y en la consolidación de una provincia con visión de futuro.





Fuente: sisanjuan.gob.ar

Entre Patriotas y traidores

Productores sanjuaninos podrán comprar agroquímicos con una línea de créditos

La gestión del gobernador Marcelo Orrego continúa acercando herramientas que fortalecen los distintos sectores de la matriz productiva diversa de la provincia. En este caso, en Punto Pyme también se habilitó una línea para capital de trabajo, que permite al sector agrícola acceder a la compra de agroquímicos. Esta iniciativa ofrece hasta $30 millones por […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

El Conte Grand será sede de la expo de ilustración y cómics

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, promueve la realización de «San Juan Escribe – Expo Ilustra», una jornada dedicada a la difusión del arte local, las viñetas y la creatividad. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 27 de junio, desde las 15 h, en […]

Más info
Entre Patriotas y traidores

Gobierno reunió a más de 50 vecinos de Pocito para informar sobre requisitos de escrituración

El Ministerio de Gobierno realizó una reunión informativa con vecinos de Villa Munafó, en el departamento Pocito, para brindar detalles sobre el proceso de regularización dominial de sus viviendas. De la actividad, que contó con la presencia de la ministra de Gobierno Laura Palma y el director de Regularización Dominial Rodrigo Galván, participaron más de […]

Más info