El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte a través de la Secretaría de Turismo y junto a la Casa de San Juan en Buenos Aires participó en la Feria de las Regiones en Buenos Aires. Esta exposición reunió lo mejor de las tradiciones y productos de diferentes provincias argentinas, y San Juan brilló con una propuesta integral que capturó el interés del público porteño.
Un equipo de promoción turística de la provincia sorprendió en un espacio estratégico con actividades interactivas, juegos y experiencias que permitieron a los visitantes sumergirse en la riqueza cultural y turística de la provincia. Desde el puesto institucional equipado con un inflable representativo de San Juan, los participantes pudieron conocer de cerca la oferta de la provincia, explorando su diversidad a través de juegos y actividades que promovieron el aprendizaje de la cultura y el turismo local.
Además, quienes participaron de estas actividades fueron premiados con obsequios representativos, entregados en las tradicionales bolsas de promoción turística, una de las formas de llevarse a San Juan en cada recuerdo. Con esta presencia, San Juan reafirma su compromiso de promoción en espacios nacionales, mostrando sus atractivos y afianzando su posición como destino turístico destacado.