Este jueves 31 de octubre, 40.000 sanjuaninos asistieron al predio donde se ubica el Estadio del Bicentenario, la Feria y el Velódromo Vicente Chancay, para vivir la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol.
En el predio, dentro y fuera, el Gobierno de San Juan montó un operativo de seguridad y control con más de 600 policías, que incluyó tanto agentes de la fuerza pública como de seguridad privada.
En este sentido, la fluidez del tránsito y la facilidad para encontrar estacionamiento fue de lo más destacado. Los accesos a las playas de estacionamiento bien señalizados, agilizaron la llegada y salida de los asistentes, y la habilitación de múltiples entradas permitieron que el flujo de vehículos demore menos tiempo y evite congestionamientos.
Por otra parte, La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, a través de la Policía de San Juan y la Dirección de Protección Civil, previo al evento, brindaron una serie de recomendaciones claves para vivir una experiencia agradable y segura. Esto hizo eco en los sanjuaninos, que sin inconvenientes vivieron la primera noche de la Fiesta de los sanjuaninos.