La vicepresidenta salió a negar versiones de casamiento con un empresario bodeguero. El rumor había sido difundido por un programa del espectáculo.
La vicepresidenta Victoria Villarruel salió a desmentir este lunes versiones periodísticas que aseguraban que tiene planeado casarse el mes próximo en el norte del país. «Si no llego, arranquen la fiesta», dijo en sus redes.
El rumor comenzó a circular esta tarde a partir de una versión difundida por el programa «El Ejercito de LAM». El programa conducido por Ángel de Brito comenzó sembrando la duda con una placa roja que decía «Casamiento». Y con una sutil pregunta, abrieron el juego: «¿Quien?».
Luego fue Yanina Latorre quien aseguró que la titular del Senado daría el «Sí» en una Iglesia el 8 de diciembre. «Se casa la Vicepresidenta de la nación Victoria Villarruel el 8 de diciembre en Salta», comunicó más tarde el programa en su cuenta de «X».
La reacción de Victoria Villarruel al enterarse de los rumores de su casamiento
Latorre aseguró además que la pareja en cuestión sería Sebastián Bajcetic, un empresario bodeguero. “La boda va a ocurrir en Salta el 8 de diciembre, el día de la Virgen, porque son muy religiosos. Se van a casar en la sede de la fraternidad. Solo va gente de la congregación y ningún político”, dijo la panelista.
Desde la cuenta del programa se atrevieron a asegurar que el presidente no estaba en la lista de invitados: «Javier Milei no esta invitado».
Sin embargo, el rumor de casamiento duró poco. Fue la propia Villarruel quien se encargó de desmentirlo. «Me estoy enterando por uds de mi casamiento. Si el 8/12 ven que no llego a la Iglesia arranquen la fiesta«, dijo.